16 de abril de 2011

Varios temas...

Lo primero, poco a poco estoy cumpliendo con lo que voy prometiendo, y aqui va una foto del acuario sin filtro y sin cambios de agua de 11L.



Para la foto le cambié las hojas de almendro indio (por eso se ven las pinzas en la foto para evitar que floten...) y retiré parte de la lechuga de agua, porque quitaba toda la luz. Básicamente, como podeis ver, solo mantengo lechuga de agua y helecho de java.

Respecto a los habitantes, he retirado las CRS y he puesto en su lugar cruces de black tiger y blue tiger, que me salieron tiger normales de ojos negros, aunque con el rayado más grueso de lo normal, pero vamos, poco mas... ya pondré fotos.

Respecto a los valores del agua, es que me ha dado mucha pereza ponerme con los kits... a ver si mañana me animo cuando haga el cambio de agua semanal.

Por otro lado, una foto de mi acuario de goldens... hay unas 15, y creo que ya deben de estar a punto de reproducirse:



Y ya para terminar, la última locura que he hecho, he quitado el acuario de blue tigers, y he montado un acuario de tigers "raras"... el caso es que me mezclado tibees, black tigers y cruces entre blue tiger y black tiger... a ver que sale en este acuario con tanta disparidad de genes. Y por último, una foto de como están las tibee actualmente:


Al natural tienen un color verde bastante intenso, y lo más curioso (y que no ha salido en la foto) es la parte final de la cola, que es blanca... aquí teneis una foto de cuando era una cria para que os hagais una idea:



También prometo hacer fotos, lo que pasa, es que ando fatal de tiempo, y encima, ya tengo otra vez los exámenes del master a la vuelta de la esquina y tengo que volver a estudiar... por lo que imagino que estaré un poco ausente pero intentaré seguir posteando en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las normas sobre comentarios podeis encontrarlas aqui: Normas

En resumen: no insultes, se respetuoso y si quieres criticar el blog, un producto, una web, una tienda... no lo hagas como usuario anónimo o tu mensaje será eliminado.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Blogger Templates created by Deluxe Templates - Wordpress by Newwpthemes.com - Powered by Blogger